jueves, 24 de enero de 2013

Trabajo grupal


Tras haber puesto en común los diferentes puntos de nuestra opinión en la asignatura hemos concluido que ha sido gratificante ya que hemos aprendido muchos métodos, contenidos y herramientas útiles  para utilizar en nuestra práctica docente.
No teníamos conocimientos de todos los autores y al finalizar la asignatura hemos tenido conocimentos generales de cada uno de ellos.
Gracias a esta asignatura a partir de ahora sabremos impartir la expresión plástica de una forma más profesional porque antes no sabíamos como podríamos enseñarla.
 La expresión es una necesidad vital en el niño que le hace posible, en primer lugar, adaptarse al mundo y posteriormente, llegar a ser creativo, imaginativo y autónomo.
























 
 
BIBLIOGRAFÍA TRABAJO GRUPAL:
 
•Estrada, E. (1991). Génesis y evolución del lenguaje plástico de los niños. Zaragoza: Mira Editores.
 
 •Lowenfeld, V. y Lambert, W. (2008). Primeros intentos de representación (Ed. 8º), Desarrollo de la capacidad intelectual y creativa (pp.248-288). Madrid: Síntesis.

No hay comentarios:

Publicar un comentario